Estos huesos masticables de gran tamaño son el snack ideal para tu perro. Estos masticables son totalmente naturales y no contienen aditivos artificiales como saborizantes, colorantes o aromatizantes. Los huesos masticables son ricos en proteínas y su bajo porcentaje de grasa los convierte en un complemento adecuado para el menú diario de tu perro. Estos snacks masticables están envueltos en carne de pato, lo que los hace especialmente sabrosos.
Los huesos para masticar son especialmente beneficiosos para el cuidado dental de su perro. Masticar piel de res resistente promueve el desgaste natural de los dientes, lo que a su vez los fortalece. Los huesos para masticar también son buenos para las encías de un perro. Por lo tanto, estos huesos para masticar ayudan a cuidar y mantener la higiene dental de su perro.
Farmina VetLife Gastrointestinal es un alimento dietético completo formulado para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal en gatos.
Gracias a su contenido extra de carne de ave fresca y semillas de chía reguladoras de la actividad intestinal, LEONARDO Kitten es especialmente fácil de digerir.